Renovaron Comisión de la Asociación organizadora de la Fiesta de la Orquídea

Jueves 13 de junio de 2019 | 19:05hs.
La Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo, entidad organizadora de la Fiesta Nacional de la orquídea y Provincial de la Flor renovó parte de la comisión directiva en el marco de la sesión ordinaria anual del ejercicio N° 40 de la institución.

Ceca de 70 socios participaron de la asamblea donde se eligieron tres socios titulares , dos suplentes y revisores de cuentas titulares y suplentes, luego en la distribución de cargos se determinó que la presidencia estará a cargo, pro dos años, de Graciela González, la vice presidencia por un año Juan José Reyes, tesorera por dos años Marisa Rejala, vocales suplentes Sonia Fernández y Enrique Ruiz días (Montecarlo Produce), revisor de cuentas titular Bomberos Voluntarios y Suplente Epet N° 11.

Continúan hasta el año que viene Nadia Engler como secretaria, Lorena Benítez Pro tesorera y Adrián Eckert y Mariela Ebert como vocales titulares.

Desde la entidad se preparan para la realización de la Primera Fiesta Provincial de la cerveza Artesanal y gastronomía que será del 12 al 14 de Julio en el Parque Juan Vortisch y además ya comenzarán con la organización de la 29° Fiesta Nacional de la Orquídea y 37° Provincial de la Flor que será del 9 al 14 de octubre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina