Regresarán al país otros 4.000 argentinos varados en el exterior

Sábado 23 de mayo de 2020 | 16:00hs.
Unos 600 pasajeros que estaban varados en el exterior arriban a diario al país a través del aeropuerto de Ezeiza. | Foto: Infobae
Más de 4000 mil argentinos que se encuentran varados en el exterior como consecuencia de las restricciones impuestas para mitigar la propagación del nuevo coronavirus retornarán al país en 21 nuevos vuelos coordinados por la Cancillería con los ministerios de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad, informó hoy en un comunicado el Palacio San Martín. 

Entre el 22 y el 30 de mayo arribarán diez aviones provenientes de Europa, mientras que la Cancillería se encuentra coordinando con Aerolíneas Argentinas el calendario de sus vuelos especiales de junio, haciendo principal eje en los destinos donde más argentinos se encuentran: Cancún, Madrid y Miami.

Según Cancillería, todos los vuelos fueron acordados siguiendo estrictamente las medidas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia en nuestro país.
A la vez, en estos viajes también se trasladará a extranjeros que quedaron varados en la Argentina tras el cierre de fronteras.

Desde 16 de mayo hasta hoy, más de 4.100 argentinos ya regresaron al país en 17 vuelos especiales desde Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica. El promedio diario de arribos en Ezeiza se ubicó en 600 pasajeros.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina