Regalos, beneficios y salidas con los peques en su mes

Domingo 12 de agosto de 2018
Los niños también son parte del selecto grupo de Club El Territorio y son beneficiarios de los mejores descuentos para divertirse, vestirse y hasta para la salud de sus ojos.
Este mes, además de los ahorros que tienen diariamente los socios del Club, los más pequeños podrán disfrutar de ahorros únicos con un regalo de yapa totalmente gratis. Es que aprovechando los beneficios en estos locales adheridos los socios se llevan una tarjeta con 300 pesos de carga para utilizarla en Divertidos en corazón del centro posadeño.
Por ejemplo, juguetería Memes es un rincón de accesorios y juguetes para los fanáticos de los anime, manga y videojuegos. Su local ubicado sobre calle Junín casi Córdoba atrae a chicos y no tanto con sus productos.
Yendo a los peques de 0 a 12 años, Abrazo de oso, es un espacio que los acompaña en cada etapa. En este local las madres cuentan con un espacio exclusivo donde podrán encontrar indumentaria de fiesta e informal, como así también calzados 100% cuero. “Aquí podrán elegir de manera cómoda y armoniosa las prendas, y podremos asesorarlas sobre talles, colores y tendencias”, indicaron desde el local. Además de acompañar al cliente, en Posadas Cool, permiten vestir a los chicos con las prendas más cancheras de la temporada. Ropa de niños y preteens y líneas baby del talle 0 a 24 meses y del talle 2 al 18 en marcas como Kosiuko, Herencia Argentina, Ona Sáez entre otras permite que se luzcan más cool que nunca.
En Optishop todos los trabajos son personalizados. Es por ello que consideran el tamaño de lente apropiado para la cara del niño, calce justo del puente y longitud adecuada de las varillas.
Preparan monturas de diferentes materiales de acuerdo a las necesidades.
En Bookstar, hay libros para todos los gustos y géneros, y por estos días la estrella del lugar es su sector con juegos didácticos, de primera infancia y literatura para los peques de la casa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina