Refuerzan la seguridad - El Territorio Misiones

Refuerzan la seguridad

Sábado 15 de febrero de 2020
Mediante una reunión realizada en la ciudad de Buenos Aires entre representes del Ministerio de Seguridad de la Nación y la Municipalidad de Montecarlo, comenzaron a delinearse estrategias para la realización de conjuntas entre la Policía, Prefectura y Gendarmería.
En dicho encuentro determinaron tareas específicas de control para reforzar la seguridad en la región y en el mencionado municipio. “A partir de esta reunión se elabora un plan de acción donde la intención es fortalecer y hacer un trabajo en conjunto, entre la Policía local, y que a través del Gobierno nacional, las fuerzas federales como Gendarmería y Prefectura puedan reforzar la tarea en conjunto y brindar más seguridad”, manifestó el diputado provincial, Julio Barreto. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina