Recuperaron una moto robada en Posadas

Sábado 13 de abril de 2019 | 18:45hs.
Foto: Policía de Misiones
Efectivos del Comando Centro UR I secuestraron esta mañana una moto Yamaha 125 cc que se encontraba abandonada sobre calle Trípoli casi San Juan de la ciudad de Posadas. El rodado poseía pedido de secuestro por denuncia de robo en la comisaría 17ma, radicada horas antes por Andrés M.E. (25). 

Los uniformados realizaban recorridas por la zona, cuando fueron advertidos por vecinos que la moto había sido dejada hace varias horas y que tenía el sistema de arranque violentado, siendo dudosa su procedencia por lo que fue trasladado a la dependencia jurisdiccional, indicaron fuentes policiales.

En la comisaría se pudo precisar que la moto posee denuncia de robo, por lo que se procedió a realizar los trámites legales a los fines de proceder a la restitución a su legítimo dueño.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina