Recuperaron objetos robados ocultos entre malezas en Cerro Corá y Loreto

Sábado 24 de agosto de 2019 | 18:15hs.
En las últimas horas, en las localidades de Cerro Corá y Loreto, efectivos de la Policía de Misiones recuperaron objetos robados que estaban ocultos entre malezas.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, en una zona de espesa vegetación del barrio Santa Rita de Cerro Corá, efectivos de la comisaría local recuperaron esta tarde una computadora de escritorio, una garrafa y guantes de látex que fueron denunciados como robados de un centro de atención de salud, por una enfermera que trabaja en el lugar.

Por otro lado, en un malezal del barrio Los Taquitos de Loreto, personal de la comisaría local secuestró una bicicleta cuando realizaba un operativo rural en la zona. Posteriormente se trasladó el rodado a sede policial y tras compulsas realizadas con los archivos de la comisaría, se supo que tenía pedido de secuestro por hurto, denunciado días atrás por Julia C.  

Finalmente, el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas dispuso que los objetos, previo reconocimiento por los damnificados, sean devueltos una vez finalizadas las actuaciones legales correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina