Recuperaron objetos robados de una vivienda y detuvieron a 5 jóvenes

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 23:30hs.
Esta mañana en una zona de malezas cercana al barrio Los Oleritos, efectivos de la Comisaría 15ta UR X detuvieron a Nicolás k. (20), demoraron preventivamente a 3 jóvenes entre 12 y 15 años, y recuperaron elementos robados de una vivienda del citado barrio.

El hecho se conoció a través de la denuncia de Reinelda A. (75), quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su domicilio en la madrugada y le sustrajeron un smart tv, un equipo de música, una máquina de pintura, una garrafa de 10 kg, un dvd, una tabla lijadora y elementos de cocina como vasos, platos y cubiertos.

Conocido el caso, personal dependiente inició un exhaustivo trabajo de investigación y rastrillajes por la zona, hasta llegar a un inmueble donde se dialogó con una vecina quien adujo haber visto a un grupo de jóvenes trasladando elementos mal habidos hacia una zona de espesa vegetación.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar, atraparon a los sospechosos y secuestraron un bolso azul que contenía un smart tv y una máquina de pintura, además, una garrafa de 10 kg.

Finalmente, los elementos fueron depositados en sede policial que luego de los trámites de rigor serán restituidos a su dueña. En tanto, Nicolás también fue alojado en la dependencia y los menores fueron entregados a sus progenitores para guarda y resguardo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina