Recuperaron moto robada luego de una persecución

Viernes 17 de mayo de 2019 | 20:30hs.
Foto: Policía de Misiones
Este viernes por la tarde en la chacra 98 de la ciudad de Posadas, personal de la comisaría 17° recuperó una motocicleta Corven Energy 110 cc, con denuncia de robo en la comisaría 3° en el año 2018.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, cuando efectivos realizaban un operativo vehicular,  dos motociclistas evadieron bruscamente el control, iniciándose una persecución. Sobre avenida Bustamante, uno de los conductores, abandonó la moto que guiaba, dándose a la fuga abordando el segundo ciclomotor junto a su cómplice.

La moto fue secuestrada, carente de chapa patente y en sede policial, tras consultar en la base de datos, se pudo precisar la denuncia por robo con la que cuenta el rodado, añadieron los voceros.

Así el ciclomotor fue puesto a disposición de la dependencia que instruye la causa, mientras se investiga el caso a fin de esclarecer por completo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina