Recuperaron electrodomésticos robados de una vivienda en Posadas

Viernes 9 de agosto de 2019 | 19:45hs.
Los electrodomésticos secuestrados serán restituidos a su dueña. | Foto: Policía de Misiones
Efectivos de la comisaría 15ª de Posadas recuperaron en las últimas horas un televisor y un equipo de música, robados del domicilio de una joven 19 años en barrio Néstor Kirchner.

Según indicaron fuentes policiales, el ilícito se conoció a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó que en horas de la mañana se ausentó de su vivienda y que al regresar constató el faltante de un televisor de 32’ y un equipo de música.

Una vez conocido el hecho, los uniformados iniciaron las pesquisas recolectando información con vecinos de la zona donde ocurrió el robo. De esta forma, establecieron que lo sustraído se encontraba en el patio de una vecina del barrio.

En el lugar, los policías se entrevistaron con la mujer quien hizo entrega voluntaria de los electrodomésticos manifestando desconocer la procedencia.

Lo recuperado fue depositado en sede policial y al finalizar los trámites de rigor correspondientes, será restituido a la denunciante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina