Recuperan yerba en el marco de los operativos rurales en Montecarlo

Lunes 13 de julio de 2020 | 21:58hs.
En el marco del Operativo Rural en Montecarlo, la Policía recuperó cerca de 300 kilos de Yerba Mate, en el paraje Liena Chica, que estaban preparadas en ponchadas para ser llevadas. Además se secuestraron cuatro motocicletas por infracción a la Ley de Tránsito en colonia Guaraypo.

Las hojas de yerba fueron halladas en el yerbal de Marco R. (37) cosechadas y guardadas en tres raídos con un peso aproximadamente de 300 kilos donde se presume que segundos antes de la llegada de los policías, los malvivientes se retiraron rápidamente de la plantación, por lo que están siendo buscado.

Así también, en operativos viales efectuados en caminos terrados de la colonia Guaraypo, se retuvieron cuatro motocicletas las cuales carecían de documentaciones.

De esta manera el despliegue de efectivos policiales, en las colonias productoras de la localidad de Montecarlo, se visualizan los resultados enmarcados en los lineamientos de trabajo dispuestos por la Jefatura de Policía, con el objetivo de disminuir los índices delictivos en esa zona para así llevar tranquilidad a los vecinos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina