Recuperados de Covid-19 planean hacer una fiesta

Martes 30 de junio de 2020
Ya somos muchos los recuperados. ¿Está mal que después de tanto, tengamos un pequeño festejo en honor a la salud?”. La provocativa convocatoria que comenzó a circular hace pocos días a través de las redes sociales para una fiesta exclusiva de recuperados de Covid-19 sorprendió a las autoridades del municipio de Quilmes.
En el flyer publicitario los organizadores aseguran que la “Not Covid Party” se realizará este sábado con “todas las medidas de seguridad” y sólo podrán ingresar quienes compren entradas anticipadas y acrediten haberse recuperado del coronavirus con un certificado médico.
Incluso plantean que muchos de los asistente ya “contribuyeron” al esfuerzo sanitario con la donación de plasma. Ya somos muchos los recuperados. ¿Está mal que después de tanto, tengamos un pequeño festejo en honor a la salud?”. Por tal motivo, las autoridades locales insistieron en que cualquier tipo de “fiesta” o evento masivo “se encuentra absolutamente prohibida durante la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio. Alberto de Fazio, secretario de Comunicación de Quilmes, explicó en el canal de noticias TN que los organizadores ni siquiera figuran en el registro de recuperados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina