Reconocieron a la Murga del Monte en la sesión del Concejo Deliberante

Martes 14 de julio de 2020 | 21:15hs.
Foto: Luciano Ferreyra
El teatro comunitario en Oberá cumplió 20 años y en el Concejo Deliberante destacaron el trabajo de la Murga del Monte entregando un reconocimiento al trayecto y el trabajo constante, además recibieron una placa recordatoria.

Durante la sesión del Concejo Deliberante de este martes, los 9 Concejales realizaron un cuarto intermedio para entregarla placa recordatoria, dónde la directora artística, Carina Spinozzi contó sobre el trabajo y agradeció el reconocimiento de los ediles obereños.

Desde la comisión directiva contaron lo que vivieron en el momento de la lectura del reconocimiento, "muy lindo, cuando comenzaron la lectura del reconocimiento, tuve que contener las lágrimas”, dijo Mirtha Monge, una de las integrantes de la comisión y actriz comunitaria.

En representación de la Asociación Civil Murga del Monte estuvieron presentes su presidente, Eduardo Garay, la directora artística Carina Spinozzi e integrantes de la comisión, Mirtha Monge y Javier Gastaldo.

Este medio consulto a Monge sobre que sienten sobre el reconocimiento, “constancia y presencia en el arte, dónde es un lugar que no es fácil mantenerse, significa un reconocimiento al trabajo de los grupos por la vigencia. Un reconocimiento a la referencia cultural que hace el mismo y también un aliciente para seguir superándonos, porque tenemos un público que así lo exige y nos sigue, una comunidad que nos reconoce. Por eso significa trayectoria, comunidad e historia”.

Luego de la entrega se hicieron fotos con Concejales y representantes Murga agradecieron de parte del grupo. Dónde anunciaron la organización del Encuentro Nacional de Teatro Comunitario Oberá 2021.

Mientras que Javier Gastaldo, agradeció a los concejales y personal del Concejo por este gesto de apoyo y reconocimiento a un proyecto cultural de autogestión que cumple 20 años. “También agradecemos a los vecinos de Oberá, al Instituto Nacional del Teatro y su sede Misiones”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina