Recibió un ladrillazo en la cabeza en la Chacra 181 y está grave en el Madariaga

Sábado 8 de diciembre de 2018 | 10:36hs.
Desde el juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas, a través de la comisaría 16ª, piden colaboración de aquellos que puedan aportar datos con relación a un hecho ocurrido en Chacra 181 donde Luis Alejandro A. (31) resultó herido al recibir presuntamente un ladrillazo en la cabeza.

El hecho se registró el pasado domingo 2 de diciembre cuando la Policía intervino en el lugar y constató lo sucedido a través de la hermana de la víctima quien contó que Luis estaba en su casa ubicada en calle El Triunfo casi avenida Urquiza- cuando pasó por el lugar presuntamente un individuo aún no identificado quien le arrojó aparentemente un ladrillo que le impactó en la cabeza a Luis quien se desvaneció en el lugar y fue trasladado inmediatamente por vecinos a hospital. Según la mujer, su hermano padece discapacidad.

El herido permanece internado en el nosocomio capitalino en estado crítico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina