Recapturaron a joven que se fugó de la Unidad Penal IV de Menores

Miércoles 18 de marzo de 2020 | 17:21hs.
Efectivos del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y la Policía de Misiones, recapturaron al interno Omar F. de 17 años, quien esta madrugada logró escaparse del Instituto Correccional de Menores, situado en la avenida Cabo de Hornos de Posadas.

Luego de un arduo seguimiento y rastrillaje por distintos puntos de esta ciudad, los penitenciarios con apoyo policial sorprendieron y atraparon al menor sobre la avenida Costanera, en el tramo del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, alrededor de las 13 de este miércoles.

Durante todo el procedimiento estuvo presente el presidente de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura Eduardo Scherer. Tras la detención, se constató que el joven buscado estaba en buenas condiciones de salud.

Posteriormente se realizaron las actuaciones de rigor en el lugar, todo supervisado por el director del SPP, Manuel Dutto quien ya dispuso la reubicación preventiva del interno en la misma unidad, por el momento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina