Realizaron trabajos de bacheos en varios sectores de El Soberbio

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 18:45hs.
En un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de El Soberbio y Vialidad Provincial se realizó en la tarde de este miércoles trabajos de bacheos dentro del casco urbano y la instalación de reductores de velocidad en el acceso de la localidad sobre la ruta provincial 13, en los barrios Cerro Bonito, el Hospital, en el puente sobre el arroyo El Soberbio y en algunas calles.

También se instalaron sobre la ruta provincial 2 Juan Pablo II en el km 2, frente a la escuela 574; algo que hace siete años venían reclamando debido a la peligrosidad de la zona, donde los vehículos de cualquier porte circulaban a gran velocidad.

El pasado sábado El Territorio en exclusivo informó sobre un despiste en un curva de la ruta provincial 2. El director del establecimiento Gilson Reinher expresó su satisfacción sobre la instalación de los reductores de velocidad "es algo que veníamos reclamando desde hace años, los autos pasaban a gran velocidad, ahora con esto si o si van a tener que pasar más despacio" y recordó que “si bien estábamos con los chicos, el peligro está latente, tenemos medianamente solucionado el problema" expresó el directivo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina