Realizarán una ‘Remada Solidaria’ en Jardín América

Jueves 5 de diciembre de 2019 | 23:10hs.
Jardín América | Foto: Norma Traid
En el marco del inicio de la temporada 2019/2020 los integrantes del grupo “Amigos del Kayak  Jardín América” realizarán el próximo sábado 07 de diciembre una remada solidaria en el arroyo Tabay a beneficio del Hospital de Area de esa ciudad. La inscripción costará $100 por persona.

El recorrido comenzará en la ruta provincial 7 a las 14,00 horas y a las 13,30 horas habrá transporte de participantes y embarcaciones desde el camping del Parque Municipal Saltos del Tabay hasta el puente, zona de partida.

Ese mismo sábado a partir de las 10,00 horas se alquilarán kayak a las personas que quieran navegar en el lago del Tabay valdrá $50 los 20 minutos por persona. Requisito indispensable de seguridad el uso de salvavidas en ambos casos.
 
El dinero recaudado será destinado a la compra de insumos para el Hospital de Jardín América.

Los interesados pueden contactarse con el número 3743 – 481680 hasta el sábado al
mediodía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina