Realizarán una nueva feria comunitaria en el barrio Hospital de Itaembé Miní

Miércoles 18 de septiembre de 2019 | 21:00hs.
Con el objetivo de generar ingresos a personas de bajos recursos y de dar otro ingreso a trabajadores, este sábado se llevará a cabo una Feria Comunitaria. La misma arrancará a las 15 y tendrá lugar en la plaza saludable del barrio Hospital de Itaembé Mini, ubicado sobre la avenida 147 y calle 152, frente a la delegación municipal. En caso de lluvia, las actividades serán reprogramadas para el próximo sábado.

“Están invitados feriantes de diferentes barrios que quieran participar”, comentaron desde la organización del evento que esta a cargo de la comisión vecinal del barrio Hospital.

“Habrá ventas de prendas nuevas, usadas, panificados, zapatos entre otras cosas”, añadieron.

Además, para promocionar la feria, en esta oportunidad habrá un show danzas. Para los interesados en formar parte de esta segunda feria, pueden hacerlo comunicándose con la serñora Fabiana Suncheski al número 3764-829456.

La participación es libre y gratuita.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina