Realizarán la primera Expo Concentradora en Oberá

Miércoles 4 de diciembre de 2019
Tras la apertura del Mercado Concentrador Zonal de Oberá, el estado provincial, se realizará la primera Expo Concentradora.
Será este viernes,m desde las 17.30 hasta las 21, en el centro comercial ubicado en avenida Berrondo y calle Feversani, del barrio Copisa.
El evento propondrá diversas actividades. Habrá música en vivo, sorteos, degustaciones de comida de autor, elaboradas con insumos netamente misioneros, artículos artesanales y una puesta en valor de los atractivos turísticos de los municipios de la zona Centro.
Además, desde el centro comercial recordaron que si bien el mercado atenderá en su horario habitual matutino, los productos también se podrán adquirir en los distintos puestos, por la tarde, durante la exposición.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina