Realizan convocatoria por aumentos en boletas de electricidad

Jueves 23 de mayo de 2019 | 11:00hs.
Los reclamos se repiten desde hace semanas, pero todo sigue igual. | Foto: Carina Martínez
Se trata de usuarios que residen en Terciados Paraíso de San Pedro, quienes hacen varios meses reciben aumentos en la factura que corresponde al servicio de energía eléctrica. La convocatoria es para las 16 de este jueves en las instalaciones de FM Sol. 

El objetivo es decidir qué medidas tomar ante la falta de respuestas por parte de Energía de Misiones donde no descartan un corte de ruta.

El malestar de los vecinos es a consecuencia de los altos costos que reciben en la boleta de luz. En algunos casos algunas facturas no coinciden en el valor del consumo mensual siendo estos similares mientras que el total a pagar presenta diferencias que  van desde, mil, dos y hasta tres mil pesos 

Los reclamos realizados meses anteriores no obtuvieron respuestas por lo que convocan a todos los usuarios que estén en la misma situación a participar en la reunión.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina