Raynoldi renovó la presidencia del Concejo Deliberante en Iguazú

Viernes 7 de diciembre de 2018 | 19:45hs.
En una sesión extraordinaria express que duró tan sólo ocho minutos los concejales de Puerto Iguazú eligieron al presidente que encabezará el cuerpo deliberativo hasta el 10 de diciembre del 2019. 

La moción presentada por el edil Lucio Schreiner, propuso al actual presidente Juan José Raynoldi, como segundo presidente a Domingo Martínez y en tercer lugar ubicó a Ernesto Benítez. Se trató de la única propuesta presentada y aprobada por el bloque Renovador por 5 votos a favor.

Los concejales opositores se abstuvieron de votar, porque al votar negativo debían presentar una propuesta y no contaban con los votos necesarios.

Respecto a las próximas sesiones, el concejal Lucio Schreiner indicó que quedan proyectos importantes a ser tratados como el que propone estado de alerta por la concesión de terrenos en Cataratas y la ordenanza impositiva para el ejercicio 2019. Ambos serían tratados en sesión extraordinaria aunque no está definida la fecha.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina