Rafa Lozina cautiva a los futuros percusionistas de San Pedro 

Jueves 14 de marzo de 2019 | 11:30hs.
Durante la tarde, la gira continúa en el espacio cultural Yopará | Foto: Carina Martínez.
El reconocido músico Rafa Lozina está en San Pedro presentando la gira Ñanderoga "Tejido Rítmico Afroamericano". Para conocer su importante trabajo y destacada trayectoria en el mundo de la percusión realizó la presentación  de sus libros Tamboleros I y II en la biblioteca popular Thay Morgenster ante la mirada atenta de los integrantes de la Murga del instituto María Ana Mogas "Los reyes del Mogas" quienes entre otras personas asistieron al evento. 

Los presentes mostraron gran interés por lo que la charla donde el percusionista dio a conocer en qué consisten sus libros y realizó una demostración con un  bombo leguero que resultó ser muy dinámica.

 Durante la tarde, la gira continúa en el espacio cultural Yopará donde se realizará un taller sobre percusión y batería, cerrando con una Jam Session 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina