Racing y una visita incómoda a Corinthians por la Sudamericana

Jueves 14 de febrero de 2019
Racing, con sus necesidades
a cuestas y un presente con algunos nubarrones, buscará hoy arrancar con buen pie su participación en la Copa Sudamericana cuando visite a Corinthians de Brasil, por el partido de ida de la primera fase. Es la segunda vez que el Timao y los de Avellaneda se enfrentan en este torneo: en 2017, Racing eliminó a Corinthians en los octavos de la Sudamericana tras empatarles 1-1 en la ida de visitante y obtener un valioso 0-0 en la vuelta.  El conjunto de Fabio Carille está sediento de sensaciones en el plano continental tras caer el domingo ante el Novorizontino en el torneo regional de Sao Paulo, y consciente de que está fuera de la Libertadores 2019 debido a su magro desempeño en el Brasileirao del año pasado, cuando acabó 13º.
Interrogado por el duelo ante Corinthians, Coudet admitió: “Tenemos un partido
incómodo por un montón de circunstancias. Es muy difícil para mí tirar para adelante y no estacionarme en el dolor del partido” ante River, añadió.
Un buen debut en la Sudamericana 2019 ayudaría a la Academia a pasar página de sus conflictos, además de dejarle en ventaja de cara al partido de vuelta, el 27 de febrero en Argentina. Entre las novedades de la convocatoria se encuentran el central juvenil Juan Manuel Sánchez de León y el colombiano Mateo Cassierra, así como el delantero Andrés Ríos, incorporado por el club a fines
de enero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina