Racing y una prueba de fuego ante un Tigre que juega cada vez mejor

Sábado 11 de mayo de 2019 | 12:40hs.
Se enfrentan por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
Racing, con ausencia de cuatro titulares en su formación inicial, visitará hoy a Tigre, que descendió pese al gran rendimiento que alcanzó con la llegada de Néstor Gorosito, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El partido, que tendrá como escenario al estadio Estadio José Dellagiovanna, se jugará desde las 17.45, con el arbitraje de Andrés Merlos y Televisado por TNT Sports.

La revancha se desarrollará el martes próximo en el Cilindro de Avellaneda, desde las 19 y el vencedor de esta llave tendrá como adversario en semifinales al triunfador de Atlético Tucumán-River.

Racing eliminó a Estudiantes, luego igualar los dos partidos haciendo valer el gol de visitante, pero no está jugando bien y apenas le ganó a Belgrano en los pasados seis encuentros, de los cuales empató cinco.

Tigre accede a esta eliminatoria con el descenso consumado, pero con Gorosito se ha transformado en un equipo que apuesta a la ofensiva y que desarrolla un juego atractivo, totalizando desde la llegada del DT seis triunfos, dos empates y un revés, con un 74% de efectividad.

El Matador pasó de fase al eliminar a Unión, tras caer en Victoria por 1-2 y ganar en terreno Tatengue por 3-1, con la calidad de Walter Montillo y los goles de Federico González como máxima expresión.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina