Racing recortará el salario de sus futbolistas - El Territorio Misiones

Racing recortará el salario de sus futbolistas

Jueves 2 de abril de 2020 | 13:30hs.
El presidente de Racing, Víctor Blanco, se refirió a la situación que atraviesan los clubes en medio de la pandemia del coronavirus y aseguró que la rebaja en los salarios de los futbolistas "será consensuada".

"La reducción de los salarios será consensuada, los jugadores lo van a entender, no viven en una burbuja", manifestó Blanco en diálogo con FM Late.

El mandatario de la Academia habló de la economía del club de Avellaneda y detalló: "Nosotros venimos al día y eso nos da un respiro, pero de todas maneras se está tornando difícil al no haber fútbol".

"La idea es pagarle a todos los empleados pero los fondos que entran no alcanzan. Estamos a la espera de qué va a pasar con los planteles y qué van a definir entre AFA y Futbolistas Agremiados", añadió.

En cuanto a la reanudación de la Superliga, señaló que "hoy por hoy" la fecha es "incierta", mientras que estimó que "seguramente se van a necesitar 15 o 20 días antes de que vuelva el fútbol para que los jugadores hagan pretemporada".

Blanco consideró que, siendo optimista, los encuentros podrían volver a disputarse "sin público".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina