Racing: fuego cruzado entre Blanco y Centurión

miércoles 15 de agosto de 2018 | 5:00hs.
Un nuevo acto de indisciplina de Ricardo Centurión hizo estallar la interna en Racing. Víctor Blanco, presidente de la entidad, afirmó que la ausencia del futbolista desde el inicio en el encuentro frente a Atlético Tucumán (Racing empató el lunes por la noche 2-2) fue “por haber tomado demasiado”.
“Hay que ser responsable. Aparentemente, por la información que tengo, es por haber tomado demasiado. Es la realidad. Si tomás o te acostás tarde, al otro día no rendís igual”, aseguró Blanco en declaraciones a Esto es Racing por Radio Cooperativa.
Minutos más tarde, fue el propio Ricardo Centurión quien tuvo declaraciones explosivas: “Me sorprendió lo que dijo. Habla de que me quiere cuidar y creo que primero tiene que hablar estos temas personales con uno y a solas, no salir y decirlo en público porque mi apellido enseguida toma repercusión. Creo que tiene que ser más cuidadoso con lo que dice”.
Ricky negó haber llegado a la práctica del sábado en mal estado y dijo que no entiende por qué Chacho Coudet lo sentó en el banco. “Debe estar enojado por la botella que tiré el otro día (en el juego de la Libertadores) pero no fue contra él tampoco”, tiró.