Racing es el primer finalista de la Liga Regional Obereña

Sábado 8 de diciembre de 2018 | 20:45hs.
Racing de Villa Svea igualó 1 a 1 con Olimpia/San Antonio en el Alfonso Feversani y con la diferencia lograda en la ida alcanzó la final en el torneo Clausura 2018 de la Liga Regional Obereña.

La Academia esperó y dejó que el Rojo del Tiro Federal hiciera el desgaste, aunque encontró espacios y cuando podía asustaba pero no lastimaba. Hasta que a los 40´ tuvo un tiro libre, ejecutado magistralmente por Enry Aquino, quien decretó el 1-0 (3-1 en el global). Así se fueron al descanso. 

En el complemento, los de Darío Portillo salieron con otra actitud y comenzaron a adelantarse en el campo, arrinconando a Racing que se fue metiendo contra su valla a la espera de una contra que liquide el encuentro. Pero ni el local ni la visita lograban concretar.

En el final del partido, a los 45´, apareció "Chipi" López, quien también de tiro libre logró empatar el marcador. Pero el 1 a 1 no alcanzó y cuando el árbitro Luis Peretti pitó, fue todo festejo para Racing por ser el primer finalista.

Este domingo desde las 11 se juega la otra semifinal, entre Atlético River y Atlético Oberá que en la ida empataron 2-2.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina