Racing confirmó que Centurión seguirá su carrera en Vélez

Sábado 11 de julio de 2020 | 19:45hs.
Racing confirmó que Ricardo Centurión continuará su carrera en Vélez, que compró el 40 por ciento de su pase en una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares. El atacante de 27 años jugó allí a préstamo durante la primera mitad de 2020. 

El Fortín, que realizará una parte del pago al contado y la otra porción en dos cuotas, adquirirá un 10 por ciento adicional de la ficha en 2021. En principio, firmará por tres años y medio, según lo confirmado en Sportia por Sergio Rapisarda, presidente de la entidad de Liniers.

"Siempre vamos a estar agradecidos por tu aporte a nuestros éxitos", escribieron desde la Academia en Instagram, en alusión a su participación en los títulos locales de 2014 y 2019. "¡Buena suerte en esta nueva etapa!", agregaron.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina