Racing ante su segunda prueba de la pretemporada

Miércoles 15 de enero de 2020
En pleno proceso de adaptación a lo que Sebastián Beccacece les pide a sus dirigidos, Racing se prepara para afrontar otra prueba.
Después de superar por 1-0 al sub 23 de Argentina el pasado sábado (gol de Licha López), en el predio de la AFA, Racing jugará esta noche frente a Atlético Paranaense, en San Juan, por la Copa Schneider, desde las 22.
Si se confirma lo que el entrenador dispuso en las tareas tácticas matutinas de ayer, la Academia presentaría una sola variante con respecto a la victoria sobre el elenco juvenil de la Argentina: Héctor Fértoli por Nicolás Reniero.
Los once que se medirán con el cuadro brasileño serían Gabriel Arias, Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena, Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas, David Barbona, Lisandro López y Fértoli.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina