Quiero vale cuatro

Viernes 17 de mayo de 2019
La Torre de Tandil superó ayer en octavos al noruego Ruud por un doble 6-4.
Juan Martín Del Potro inició ayer su estadía en el polvo de ladrillo del Foro Itálico con dos contundentes victoria sobre David Goffin en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma (6-4 y 6-2) y ante Casper Ruud en los octavos de final (6-4 y 6-4).
El tandilense saltó al court 4 del complejo en el primer turno y eliminó en poco más de una hora al belga. Tras tener un breve descanso, debió ir a las canchas nuevamente para enfrentarse con el noruego que clasificó a esta instancia tras la desclasificación de Nick Kyrgios por incidentes. También necesitó poco más de una hora para eliminarlo.
La Torre, que se ubica actualmente en el puesto 9 del ranking mundial, tuvo que afrontar dos partidos en el mismo día a raíz de la suspensión de la jornada que se debió forzar el pasado miércoles por culpa de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad italiana.
Hoy se enfrentará a nada menos que Novak Djokovic, el serbio número uno del mundo, aque ayer despachó  al alemán Philipp Kohlschreiber.
Cabe destacar que la semana pasada Delpo retornó a la actividad luego de dos meses y medio pero cayó en primera ronda del Masters 1000 de Madrid ante el serbio Laslo Djere. Desde que sufrió la fractura de la rótula derecha en octubre del 2018, el tenista de 30 años solo disputó seis partidos oficiales contabilizando los dos de esta jornada.

El Peque, por el mismo camino
Al igual que el tandilense, la jornada de ayer se había iniciado con una sonrisa para el argentino Diego Schwartzman que en el primer turno venció en dos sets al español Albert Ramos Viñolas (7-6 y 6-1) luego de una hora y media de acción.
Horas más tarde, se llevó el boleto a cuartos de final tras vencer por 6-3 y 6-4 al local Matteo Berrettini. Ahora el Peque buscará un lugar en las semis ante el japonés Kei Nishikori. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina