QUIEREN ASEGURAR LA PRIMERA EN CASA

Viernes 14 de junio de 2019
Las semifinales del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet se pondrán en marcha esta noche con dos partidos que se jugarán en Posadas y Eldorado a partir de las 21.30.
En la capital de la provincia, Tokio, actual campeón misionero, recibirá a OTC, mientras que en Eldorado, Tirica será local frente a Luz y Fuerza, en el primer punto de serie al mejor de tres encuentros. 
El Japonés llega descansado ya que no tuvo acción en cuartos de final y avanzó directamente a semifinales por haber sido el mejor equipo de la fase regular. Enfrente estará el Celeste obereño, que el año pasado a esta altura se impuso ante el mismo rival de esta noche en la final del Apertura 2018 para consagrarse campeón de este torneo.
En el otro juego, que tendrá como protagonista al Felino eldoradense y Luz y Fuerza, se llevará a cabo en el estado de la ABE. Tirica barrió a Aemo en cuartos mientras que Luz y Fuerza tuvo que apelar a un tercer juego para sacar del camino a Mitre el domingo pasado. 
Las revanchas serán el próximo miércoles con las localías invertidas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina