Quedo inaugurada la primera etapa de la obra del INMET en Iguazú

Lunes 16 de septiembre de 2019 | 22:00hs.
El instituto Nacional de Medicina Tropical, ya cuenta con edificio propio, si bien se ha entregado un 40 por ciento de la obra, cada uno de los 40 investigadores, podrán desarrollar con mayor comodidad y tranquilidad sus investigaciones ya que cuentan ahora con 6 laboratorios temáticos con mayor bioseguridad que permitirán amplia los márgenes de trabajo ya que no se pondría en riesgo a las personas, ya que están en un lugar mucho más alejada de los barrios.

Estuvo presente en la inauguración de la primera etapa el Secretario de Salud de la Nación Adolfo Luis Rubinstein y el secretario de salud de la provincia de Misiones Walter Villalba, quienes confirmaron que la segunda etapa de la obra será ejecutada por el IPRODHA con la empresa Súper Cemento.

Por su parte, Dr Daniel Salomon director del INMET, se mostró conforme con la primera entrega de la obra y anticipó que una vez finalizada la obra el instituto será el más importante de Sudamérica ya que contara con un circuito de bioseguridad que les permitirá investigar enfermedades nuevas, bajo los mas minuciosos protocolos de seguridad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina