Quebró con un palo la pata de una perra y lo metieron preso

Lunes 13 de julio de 2020 | 10:57hs.
Blanca. | Foto: Policía de Misiones
Un hombre de 21 años quebró la pata de una perra tras golpearla violentamente con un palo y el juez ordenó su detención, en un hecho sucedido en la localidad de Gobernador Roca. 

Según se informó desde la Policía, Estela Maris, de 25 años, del barrio Villa Fiscal, fue quien radicó la denuncia. De acuerdo a lo detallado, el pasado sábado 9 de este mes de julio, alrededor de las 23, estaba su mascota, de nombre Blanca, en el patio, fuera de su casa y observó a su vecino Miguel que tenía un palo en la mano, con el cual agredió en forma violenta al animal.

Tras la agresión, la perrita comenzó a renguear y lloraba de dolor, según relató la mujer. Posteriormente, el día sábado, trasladó al animal hasta la veterinaria local, donde fue atendida por el veterinario Fernando Mattos, que diagnosticó "fractura miembro anterior derecho, con un tiempo de curación de 20 días bajo tratamiento médico".

La detención
Conocido el caso, se realizaron consultas con el juez de turno Fernando Verón, quien dispuso se proceda con la detención del autor del hecho y notifique el motivo su aprehensión.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina