Qué ver, leer y escuchar

Sábado 23 de mayo de 2020

La maravillosa señora Maisel

Amazon prime video
A finales de los años 50, Miriam Maisel lleva una confortable vida junto a su marido y sus dos hijos en Nueva York. Sin embargo,su talento para la comedia transformará su rutina de ama de casa. Serie con Rachel Brosnahan.

Shine On with Reese

Netflix
La actriz Reese Witherspoon se reúne con celebridades y otras mujeres pioneras para hablar sobre cómo encontraron el éxito y discutir sus próximos objetivos. Una serie mixtura entre documentaly reality show.

Filosofía a martillazos I

Darío Sztajnszrajber
El autor retoma la tradición de clases públicas que luego se convierten en libros. Elige seis para dar forma al primer tomo de esta Filosofía a martillazos. Una introducción a grandes temas y grandes autores para pensar la realidad.

Largo pétalo de mar

Isabel Allende
En plena Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia y a la libertad.

Lo que tengo yo

Lali
‘Lo que tengo yo’ es el nuevo tema de Lali. Con un video despojado, grabado en días de pandemia, la artista encontró su forma de llegar a sus fans con una invitación a aprender la coreografía e interactuar con ella. Disponible en streaming.

Lo mejor del funk

Willy Crook y un vivo virtual
El sábado 30 de mayo Willy Crook hará su primer concierto on line desde su casa, a las 21. El ícono del funk argentino tocará temas de su último álbum Lotophagy y, los éxitos de su extensa discografía. En @crookwilly.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina