“Que explote el Cilindro”

Sábado 16 de marzo de 2019
Eduardo Coudet, director técnico de Racing, líder de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) afirmó ayer que su equipo es “el mejor de los últimos 25 años” en la historia del club y solicitó a los hinchas que concurran en forma “positiva” al choque de hoy a las 20 en el Cilindro de Avellaneda  ante Belgrano, por la 23ª fecha del certamen.
“Es el mejor Racing de los últimos 25 años. Que la gente venga recontra positiva el sábado (por hoy). Los jugadores van a dejar el corazón y van a tratar de jugar bien al fútbol”, indicó Coudet en conferencia de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.
Coudet arengó a los hinchas de Racing para colmar la capacidad del estadio en la recta final de la Superliga que lo tiene como líder con un punto de ventaja sobre Defensa y Justicia.
“Que mañana (por hoy) explote el Cilindro que nosotros vamos a estar a la altura. Creo en mis jugadores, en lo que disfrutan día a día”, indicó Coudet.

Baja sensible en el medio
En Racing se sentirá la ausencia del chileno Marcelo Díaz, con una sobrecarga en el sóleo. El trasandino, que posee un gran panorama de juego y preciso pase, será reemplazado por Neri Domínguez, en su décimo cotejo como titular.
En tanto, el equipo cordobés, dirigido por Diego Osella, perdió en el receso a su figura Matías Suárez, actualmente en River, y ello se siente en un equipo que suma siete fechas sin derrotas, una muy buena serie pero con la salvedad que empató seis de esos compromisos.
Por el lado del Pirata, no habrá variantes con relación al equipo que superó a Patronato, dejando de lado la posibilidad de jugar con una línea de cinco en defensa.
En el historial, en 17 partidos, Racing tiene la ventaja de 12 triunfos contra siete; empataron en siete oportunidades. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina