Qué dijo Santa Cruz sobre el siniestro del 31 de enero de 2016

Martes 9 de julio de 2019 | 11:30hs.
Estaba detenida desde el primero de febrero en la Alcaidía de Mujeres en Posadas. | Foto: Sixto Fariña
Rocío Santa Cruz (34) en diálogo con el programa Te digo más, por Canal 12, también hizo referencia al siniestro ocurrido en la madrugada del 31 de enero de 2016, que produjo la muerte del inspector municipal Ramón ‘Topo’ Cabrera.

“No quiero volver atrás, psicológicamente no fue fácil para nadie, yo me presenté en la comisaría al momento del siniestro y me hice cargo de todo, nunca evadí la acción de la justicia, me presenté en tiempo y forma, estuve demorada unas horas y después siguió el trayecto judicial que todos conocen”, aseguró. Aunque admitió: “Me fui a mi casa que queda cerca de donde ocurrió el siniestro y después sí me fui a la comisaría”.

“Era de noche, llovía mucho, yo no sentí el golpe en el momento, estaba muy sucia la ruta, me fui a mi casa, cuando llego a la comisaría me entero de todo y me puse a disposición, me sometí al proceso como cualquier persona”, añadió.

“No voy a volver a sondear el tema del alcohol y demás, no quiero ofender a nadie, pero la hipocresía en la sociedad es muy alta, todos ven la paja en el ojo ajeno y no se miran así mismo también”, declaró.

“Tengo que arrepentirme de muchas cosas, me planteo que si no salía, esto no iba a ocurrir, no tenía que haberlo hecho, pero las cosas pasan por algo, cuando te pasa tenés que enfrentar la realidad”, sostuvo.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina