Quaranta y Jauretche, una de las esquina con más accidentes de Posadas

Martes 18 de junio de 2019 | 22:58hs.
A los vecinos de Jauretche y Quaranta ya no le inquietan las sirenas de las ambulancias o patrulleros. Lamentablemente, se acostumbraron a convivir en una de las esquinas más peligrosas de Posadas, donde esta noche se registró un nuevo accidente de tránsito entre un colectivo urbano y un camión del Ejército, que dejó como saldo al menos 31 personas heridas, 3 de ellas graves.

Según explicaron los vecinos de la zona a El Territorio, en los últimos cinco años llevamos un promedio de tres muertes por año en esa zona. El 2011 fue el peor año con cinco muertes en un año.

En esa esquina fallecieron ciclistas, conductores de autos y de motos. Según datos de los archivos de El Territorio al menos 50 accidentes con heridos de distintas consideración hubo en los últimos años en esa esquina de Posadas, la más peligrosa según los vecinos.

Estrellas Amarillas, agrupación que reúne a padres de víctimas de siniestros viales, lleva pintadas más de diez estrellas amarilla en esa esquina de Posadas. Uno de los más graves ocurrió en el 2006 y se cobró la vida de cinco personas, entre ellas una nena de 11 años.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina