Puntapié inicial

Sábado 9 de noviembre de 2019
En la fase de grupos, Brown y La Picada igualaron sin goles en Villa Urquiza. | Foto: Nicolás Oliynek
Solamente resta un puñado de partidos para conocer al campeón del torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol. La Picada, Brown, Atlético Posadas y Crucero están en carrera por la corona y hoy se pondrán en marcha las semifinales del certamen.
En Villa Urquiza, a partir de las 16.30 y con el arbitraje de Gabriel Cortínez, Brown será local ante La Picada en el duelo de ida de su serie. El Verdirrojo levantó su llave ante El Brete por cuartos de final con una goleada categórica.
Tras caer en San Isidro por 3-1, los de Villa Urquiza golearon 5-1 y se metieron entre los cuatro mejores del campeonato. Ahora, Brown se medirá nuevamente con La Picada, rival que conoce y mucho porque compartieron la zona A de la fase de grupos.
El Tren del Oeste terminó primero en esa parte del campeonato y por eso definirá la semana que viene la revancha en Villa Cabello. Pero para eso falta mucho tiempo todavía y La Picada pretende revalidar lo hecho en cuartos ante Ágil.
Es que ante los de Gobernador Roca, el Tren del Oeste ganó como visitante primero y luego como local. Además, el último antecedente entre ambos en Villa Urquiza les da esperanzas a los de Villa Cabello. Por la fecha 3 del Clausura, Brown y La Picada igualaron sin goles en cancha del Verdirrojo.
La otra semifinal comenzará mañana, cuando en Santa Inés Crucero reciba a Atlético Posadas. El Colectivero viene de eliminar a Guaraní en el clásico, mientras que los del barrio Tajamar dejaron en el camino a Guacurarí, para meterse entre los mejores cuatro del campeonato. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina