Puerto Rico ya tiene una filial de la Escuela de Robótica.

Martes 14 de julio de 2020 | 16:37hs.
El intendente de Puerto Rico Carlos Koth firmando el convenio con la Escuela de Robótica | Foto: Norma Traid
El intendente Carlos Koth suscribió un convenio marco con la Escuela de Robótica de Misiones para que el municipio se sume a la Red de Espacios Makers dentro de la línea de 'Desarrollo de Proyectos Innovadores', que apunta a conformar una red de espacios físicos para innovación en el municipio.

La Ing. Solange Schelske, titular de la Dirección de Diseño y Desarrollo Tecnológico de la Unidad de Gestión en TIC, visitó la ciudad recientemente, firmó el convenio y manifestó “de esta manera podremos llegar a Puerto Rico con los mismos trayectos y las mismas propuestas de cursos como programación, diseño 3 D y desarrollo de aplicaciones que tenemos con la Escuela de Robótica en el Polo Tic de Posadas además los interesados ya pueden realizar las preinscripciones mediante el formulario habilitado en el sitio web de la Escuela de Robótica".

De su lado el intendente Koth confirmó que la ciudad tendrá dos espacios habilitados uno en el Paseo Mi Solar y otro en el CIC del Barrio San Francisco y afirmó además que “esto es un adelanto enorme para Puerto Rico, porque nos trae beneficios para niños desde los cinco años, vamos a sumar a los jóvenes y a los adultos”.
El convenio se traducirá en una colaboración recíproca y de asistencia técnica entre las partes, para la implementación de programas y proyectos a ejecutarse en Puerto Rico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina