Puerto Rico: Tras allanamientos, detuvieron a dos hombres por un hecho de robo

Domingo 14 de abril de 2019 | 12:10hs.
Se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo
En la jornada de ayer, sábado, tras dos allanamientos en una remisería y en un domicilio, personal dependiente de la Unidad Regional IV detuvo a José R. D. de 41 años, Denis F. de 29 y secuestró prendas de vestir y un Chevrolet Celta.

El operativo fue llevado a cabo tras la denuncia radicada por Omar F. de 39 años, por un hecho de robo ocurrido el pasado 11 de abril en un resto bar, donde autores ignorados se llevaron electrodomésticos y elementos de valor. Los uniformados iniciaron una investigación que finalizó en la detención de dos sospechosos y elementos incautados, que guardarían relación a la causa.

Con orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción 1 de Pto. Rico, los uniformados llegaron hasta una remisería donde incautaron el rodado y detuvieron a José. Asimismo y en forma simultánea allanaron un domicilio en el barrio Ruta 12 donde arrestaron a Denis y secuestraron prendas de vestir, presumiblemente utilizadas en el ilícito.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando alojados a disposición de la Justicia. Los secuestros en tanto permanecen depositados en la dependencia prosiguiéndose con los tramites legales de rigor.

Se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina