Puerto Rico ofrecerá city tours por lugares históricos

Miércoles 9 de enero de 2019 | 05:00hs.
La Dirección de Turismo de Puerto Rico anunció que ya están confirmadas las fechas de salida de los city tours por diversos atractivos culturales, naturales e industriales de la localidad.

La actividad es gratuita y propone un recorrido desde el Paseo Mi Solar el jueves 10 a las 18 y los sábados 19 y 26 a las 17.
Quienes deseen hacer el paseo recorrerán la Costanera Juan Pablo II, el Club de Pesca, la parroquia San Alberto Magno, capilla Santa Rosa de Lima y visitarán diversos sectores del Parque Industrial local.

El recorrido es ideal para sacar fotos y conocer parte de la historia de la ciudad.
Los espacios mencionados son muy visitados habitualmente por los turistas y lugareños, pero pocas personas acceden a la historia de cada uno de esos sitios de gran importancia en el pasado y presente de la ciudad.

Una feria de verano

Por otra parte, se confirmó que el próximo domingo 27 se realizará una nueva edición del Arahakú (verano, en guaraní) en la plaza San Martín, a partir de las 18.

El evento, que ya es una tradición en la ciudad, tendrá feria de artesanos, ofertas gastronómicas, venta de productos del Mercado Concentrador, puestos de jugos y licuados y diversos números artísticos.

Ya están confirmados un máster de zumba a cargo de la instructora Alejandra González, los tambores de taiko de la Asociación Japonesa Ryujintaiko, varios números de danzas, la actuación de Los Mágicos de Garuhapé Mí, una presentación sorpresa, Sonkoy y, para el cierre, Diego y su show.

También habrá importantes sorteos mientras se desarrolla la actividad.
Arahakú es el evento que reúne a los amigos de siempre, a los que se fueron a estudiar a otras ciudades, a los que egresaron juntos y a los que se criaron en el mismo barrio.

Nació con la intención de generar un espacio común, una reunión de verano, las familias y los jóvenes llegan con sus sillones, mate o tereré y comparten un domingo diferente.
Los organizadores informaron que en caso de lluvia, se postergará para el 3 de febrero en el mismo lugar y horario.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina