Puerto Rico: Challenger para Capiovi

Lunes 4 de noviembre de 2019 | 16:00hs.
Foto: Norma Traid.
La ciudad de Capioví se adjudicó la Copa Challenger del 34° Torneo Internacional Carlos Culmey que se jugó del 1 al 3 de noviembre en Puerto Rico.

Los deportistas que representaron a la ciudad acumularon mayor cantidad de puntos respecto a las otras delegaciones y de esa manera ganaron la copa general.

“Por primera vez la challenger en casa” dijo el intendente Alejandro Arnhold, quien a su vez manifestó estar especialmente “agradecido a todos por el compromiso con las disciplinas en la que les tocó estar en competencia”.

El torneo albergó a más de 2.000 deportistas que llegaron desde localidades de Santa Catarina y San Francisco do Sul (Brasil) y de Montecarlo, Ruiz de Montoya y Capioví (Argentina).

Los visitantes compitieron en futbol 11, futbol 7 master y veteranos, futsal masculino y femenino, bochas masculino y femenino, bowling masculino y femenino, maraton masculino y femenino, voley masculino y femenino, beach voley masculino y femenino, tenis de mesa masculino.

La fiesta de premiación se realizó el domingo a la tarde en el salón de fiestas del Club Victoria de Puerto Rico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina