Puerto Rico: cayó cuarteto juvenil que robaba a punta de cuchillo

Martes 8 de octubre de 2019 | 11:16hs.
El dinero robado a la mujer y el arma casera. | Foto: Policía de Misiones
Efectivos de la comisaría seccional segunda y la División Comando Radioeléctrico de Puerto Rico, detuvieron en la noche del último lunes a Juan N. de 18 años; a Milagros G. también de 18 años y a dos menores de 17 que con un cuchillo, robaron dinero en efectivo y un teléfono celular a una joven de 20 años.

El casó se conoció cuando la mujer solicitó presencia policial, manifestando que minutos antes, en la intersección de las calles General Urquiza y Posta de Yatasto, fue sorprendida por los cuatro sujetos que a punta de cuchillo le robaron los elementos antes mencionados.

Con datos aportados por la víctima, se inició un veloz rastrillaje donde individualizaron y atraparon a los sospechosos. Además, en poder de ellos se incautó el dinero sustraído y un cuchillo tramontina presuntamente utilizado para la comisión del ilícito.
Se dio intervención a los Juzgados Correccional y de Menores, y de Instrucción N°1 de Puerto Rico, quienes dispusieron que los jóvenes fueran alojados en sede policial prosiguiéndose con los trámites judiciales correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina