Puerto Libertad: tras un femicidio y un abuso sexual se conformó Ni una Menos

Domingo 24 de mayo de 2020 | 09:36hs.
La reunión del sábado donde se conformó el grupo Ni una Menos | Foto: Gentileza
La localidad de Puerto Libertad viene registrando una seguidilla de hechos de violencia contra la mujer, circunstancia que preocupa en gran manera a la población y se reunieron en la plaza principal para acordar pedidos de justicia ante la situación que se agrava día a día. 

Y para ello en la tarde del último sábado se reunieron en una plaza pública guardando las distancias por la emergencia sanitaria, para coordinar acciones y exigir justicia ante un nuevo caso de violación registrado en la zona.

Las mujeres lideradas por Nancy Ferreira quien convocó a la reunión, decidieron luchar juntas en contra de este flagelo que crece día a día y se agrava más aún con el 
aislamiento impuesto por el decreto presidencial.

Las mujeres decidieron manifestarse este lunes. A las 14se congregarán en la plaza del barrio 98 de Puerto Libertad, para exigir que la justicia actué a favor de las víctimas. Harán especial hincapié en una denuncia de abuso sexual registrada el martes cuyos supuestos autores, fueron detenidos y luego liberados por la justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina