Puerto Libertad: pidieron justicia por la violación de una chica en una fiesta

Lunes 25 de mayo de 2020 | 15:45hs.
Unas 20 cuadras de marcha por justicia. | Foto: Miguel Angel Garcete
Medio centenar de padres y jóvenes marcharon por las calles de Puerto Libertad, pidiendo justicia por la violación de una joven en el marco de una fiesta privada ocurrida en el barrio Empleados, exactamente una semana atrás, en la madrugada del lunes 18 de mayo.

Los manifestantes se reunieron previamente en la plazoleta Malvinas Argentinas del barrio Iprodha 98, en cercanías a la vivienda que ocupa la víctima, para marchar luego entonando el Himno Nacional Argentino y expresando consignas en contra de la liberación “en menos de 24 horas” de los dos jóvenes, supuestos autores del hecho.

La manifestación se realizó en un trayecto de unas 20 cuadras, partiendo del lugar mencionado hasta el Salón Municipal de Eventos, para después volver al punto de partida.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina