Puerto Libertad comenzó a festejar sus 93 años

Viernes 7 de diciembre de 2018
El pasado sábado 1 comenzó a desarrollarse el programa preparado por el municipio para celebrar el 93º aniversario de la fundación de Puerto Libertad, hecho que ocurriera el 14 de diciembre de 1925, cuando llegaban a estas tierras los pioneros contratados por la firma Bemberg, más precisamente por los hermanos Otto y Federico Bemberg.
Puerto Bemberg se denominó el lugar desde entonces hasta principios de la década del 50, para pasar a llamarse -luego del derrocamiento del presidente Perón- Puerto Libertad.
El programa, que tendrá su punto culminante el viernes 14, se inició el sábado 1 con el recital de Fabián Meza y otros grupos musicales. Continuó el domingo con la apertura de stands, desfile de mascotas y la actuación del grupo musical La Trampa. Para hoy se prevé la elección de la reina de la localidad, mañana habrá show de talentos. Y el domingo, bicicleteada de 40 kilómetros por el casco histórico y recorrido por los lugares turísticos. El viernes 14 será el acto central con reconocimiento y agasajo a los pioneros. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina