Puerto Iguazú: unos 4000 turistas justificaron su 'faltazo' a las urnas en las PASO

Domingo 11 de agosto de 2019 | 17:59hs.
Más de un centenar de personas aguardaban en la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, para dejar asentado una justificación por su ausencia en los comicios de este domingo. En su mayoría, los que aguardaban un certificado eran turistas.

Las PASO 2019, agarró de vacaciones a cientos de familias a lo largo y ancho del país; muchas personas de distintas edades a poco minutos de cerrar los comicios se acercaron hasta algún juzgado de Paz o bien a una comisaría para justificar su ausencia en las urnas.

En Puerto Iguazú una de las ciudades turísticas más importantes del país, a mitad de la tarde alrededor de 4.019 personas ya habían justificado su faltazo en estas elecciones Primeras Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina