Puerto Iguazú se moviliza bajo el lema #NoalasVillasTurísticas

Jueves 6 de diciembre de 2018 | 09:15hs.
La fundación Amigos de los Parques redactó una carta que será entregada al Presidente Mauricio Macri para evitar que el proyecto de construcción de las villas turísticas se concrete.

Para ello están juntando firmas en la plaza San Martín todos los días a partir de las 18.30. La población de Iguazú se levanta en contra la construcción de las villas turísticas, y para ellos los integrantes de la fundación Amigos de los Parques juntan firmas en la plaza. La noticia de la venta de terrenos del Parque Nacional tiene preocupados a los ciudadanos de Iguazú que se oponen rotundamente a que esto suceda.

Tanto en la redes sociales, como personalmente, muchísimas personas están dispuestas a luchas para evitar la venta, incluso no descartan cerrar el ingreso a Cataratas como lo hicieron cuando buscaban instalar el globo aerostático años atrás.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina