Puerto Iguazú: Pocos lugares para la carrera Día de la Bandera

Jueves 13 de junio de 2019 | 14:00hs.
Esperan contar para esta nueva edición con unos 500 participantes. | Foto: Norma Devechi
Mañana viernes cierran las inscripciones para la carrera Día de la Bandera. El Ejército Argentino con la colaboración de la asociación de corredores Iguazú Corre, organizan la 4° edición de la carrera Día de la Bandera prevista para el próximo domingo 23 de junio.

La largada está prevista para las 8 y los corredores disfrutarán de un circuito único dentro de la selva misionera. Desde la organización informaron que las inscripciones están aun abiertas y que quedan pocos lugares.

La carrera día de la Bandera es organizada por 4° año consecutivo, las dos primeras ediciones se realizaron en un circuito de asfalto, el año pasado se realizó dentro del predio del Ejército en Puerto Península brindándole al corredor un marco de aventura y contacto con la naturaleza. Esa edición fue tan éxitosa que este año se desarrollará en el mismo lugar.

Las distancias serán 21 kilómetros, 15k y 8k. La edad mínima de los participantes es de 18 años y están invitados corredores de cualquier punto del país y de las 3 fronteras. La inscripción tiene un costo de 650 pesos que serán invertidos en elementos para el corredor, remera, chips y medalla por completar la competencia. 

La premiación para los participantes que compiten en la modalidad 15k y 8k será para los 5 primeros de la general de cada género.
Para mayor información los corredores se pueden contactar telefónicamente o vía whatsapp con Santiago al 03757-15500296 o con Diego al 03757-15543198.
Las inscripciones se realizan en el sitio web https://www.eventbrite.com.ar/e/carrera-dia-de- la-bandera-21k-15k-8k-tickets-60926547945. Desde la organización estiman contar este año con 500 corredores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina