Puerto Iguazú: llegará este jueves el turista récord de 2019

Martes 3 de diciembre de 2019 | 13:19hs.
A las 10:30 el acto este jueves a la espera del turista especial. | Foto: Archivo El Territorio
Como ya anticipo este medio, desde el Iturem esperaban romper un nuevo record de visitantes entre el 6 y el 8 de diciembre, no obstante debido al aumento en la afluencia de turistas, planean recibir al turista que romperá el record registrado el año pasado el próximo jueves 5 de diciembre.

Está previsto que el turistas record ingrese cerca de las 10,30 de la mañana, el mismo será recibido por el Intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta, el gerente general de Iguazú Argentina Marcelo Zuliana y el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, acompañados de la comunidad en general y empresarios del rubro turístico. El visitante será recibido y recibirá presentes por a ver elegido el destino para vacacionar.

En lo que va del año, hasta el día lunes 2 de diciembre inclusive, ya visitaron cataratas 1.513.134 turistas disfrutaron de los 275 saltos de la maravilla natural, este número indica que falta poco menos de 10 mil visitantes para un nuevo record de visitantes. “estamos muy contentos registramos un crecimiento de 7 por ciento durante este año, esto indica que las acciones de promoción del destino dan sus frutos y seguirán creando puestos de trabajo para los Iguazuenses” indicó Leopoldo Lucas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina