Puerto Iguazú: identificaron al conductor fallecido en vuelco sobre ruta 12

Sábado 17 de agosto de 2019 | 19:45hs.
La zona del trágico despiste en Puerto Iguazú. | Foto: Policía de Misiones
La Policía de Misiones identificó al conductor fallecido esta tarde en un vuelco sobre ruta nacional 12 en Puerto Iguazú. Se trata de Facundo Alfonso Mut de 31 años, quien manejaba la Renault Kangoo, y falleció junto a Leandro Nicolás Ocampo (23), en tanto que Kevin W. de 23 años sufrió lesiones, pero está fuera de peligro. 

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13, en el kilómetro 1621 de mencionada arteria nacional donde volcó el utilitario que circulaba en sentido Norte-Sur y perdió la estabilidad saliendo de la cinta asfáltica, terminando su recorrido en un sector de la banquina de la ruta del margen contrario, quedando en posición invertida.

Trabajaron en el hecho personal de la Policía Científica, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y la comisaría local. 

Intervino el Juzgado de Instrucción 3, que ordenó la entrega de los cuerpos a los familiares para velatorio e inhumación.

Nota relacionada:



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina